PBC Coworking regalará un espacio gratuito de un mes entre todos los asistentes al III Reset Working

Es un placer anunciaros que PBC Coworking regalará un espacio gratuito, durante un mes, en sus instalaciones de Petrer. Esta es una magnifica oportunidad para disponer de una de las mejores instalaciones Coworking de la provincia. En este espacio podrás compartir tus proyectos, trabajar con otros profesionales y formarte con las múltiples actividades que realizan todos los meses.

Espacios para emprender y aprender

En PBC Coworking ofrecemos a profesionales independientes, emprendedores y empresas la oportunidad de gozar de unos espacios de trabajo, reunión y formación de alta calidad en un entorno colaborativo que genera constantemente sinergias positivas.

Nos centramos especialmente en el mundo de los emprendedores, nuestros superhéroes particulares, e intentamos hacerles más fácil su gran aventura proponiendo nuestros ingredientes secretos, la formación práctica especializada y la colaboración entre profesionales cualificados.

Nuestro objetivo es la creación de un ecosistema emprendedor muy vinculado con la tecnología, pero sobretodo a las personas, donde inversores y emprendedores puedan tener un lugar de referencia en pleno corazón de la provincia de Alicante, en Petrer, junto a Elda, a menos de 10 minutos de Sax y Monóvar, a unos 15 minutos de Villena, Novelda y Castalla, a 25 minutos de Elche y Alicante y a 35 minutos de Alcoy.





Deja un comentario