La cadena de hoteles Poseidón colabora en el II Reset Working con precios especiales para asistentes y sorteando un fin de semana en el Hotel Playas de Guardamar

Es para nosotros un orgullo comunicaros que la familia de empresarios y emprendedores del Grupo Hoteles Poseidón van a colaborar por segunda vez en nuestra iniciativa cuidando a uno de nuestros asistentes sorteando un fin de semana en el Hotel Playas de Guardamar entre todos los asistentes al II Reset Working

Además el Grupo Hoteles Posideón ofrecerá un precio especial a todos los asistentes del II ResetWorking. No olvides indicar en el Hotel cuando hagas la reserva el concepto ResetWorking.  ¡Esperamos que lo disfrutes!

Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada.

Hoteles Poseidon es la marca comercial que engloba los Hoteles Poseidon,Poseidon Palace y Poseidon Playa de Benidorm  asi como el Hotel Playas de Guardamar en Guardamar de Segura.
La empresa nació tras  una larga experiencia familiar en la hostelería en la ciudad de Benidorm que se remonta a 1928, año en el que el abuelo del actual presidente de la compañía, Pere Joan Devesa, abrió un bar.  Posteriormente la familia inauguró una pensión y ya en 1973 los hermanos Domingo y Pere Joan y hermana Josefa Devesa abrieron el primer hotel al que siguieron otros dos hoteles ya en la década de los noventa.  Al final del milenio la empresa miró hacia el interior de la Comunidad Valenciana creando el Hotel Alahuar, un pequeño hotel de montaña con encanto en Benimaurell, Vall de Laguar. En el 2007 se abrió el Hotel La Estacion  **** de Benidorm y en Febrero del 2011 la compañía reabrió el Hotel Villa de Biar  tambien de 4 estrellas en el centro de historico y pintoresco  Biar (Alicante) después de 3 meses de renovaciones, habiendo obtenida la concesión del Ayuntamiento de dicho lugar por 30 años.

En la actualidad el grupo controla unas 1.469 habitaciones lo que supone unas 3.100 plazas hoteleras con una plantilla de 360 personas en Benidorm,Guardamar, Benimaurell,Vall de Laguar y Biar.






Deja un comentario