El Hotel Levante Club ofrece un precio especial a los asistentes del II ResetWorking y sorteará un Circuito de Spa Completo entre los asistentes

El prestigioso Hotel Levante Club de Benidorm ofrecerá un precio especial a todos los asistentes del II ResetWorking y sorteará entre todos los asistentes un Circuito de Spa Completo. No olvides indicar en el Hotel cuando hagas la reserva el concepto ResetWorking.  ¡Esperamos que lo disfrutes!

Hotel Levante club ****  (LUXOR Spa & Fitness)

A tan solo 900 m. de la Playa de Levante, el ocio y el descanso se unen en el Hotel levante Club, la más exclusiva forma de disfrutar de Benidorm. El hotel ofrece las más completas e innovadoras instalaciones, preparadas para convertir su estancia en un inolvidable placer. Dispone de las certificaciones Q de Calidad e ISO 9001.

Programas


Beni-Relax 2 días: Circuito spa diario, 1 Masaje relajante de espalda, 1 envoltura corporal personalizada (cítrica,chocolate, etc).
Todos incluyen acceso al gimnasio, actividades dirigidas, préstamo de albornoz, toallas y zapatillas. Además:Beni-Relax Plus: Circuito Spa diario, 1 ducha jet, 1 masaje podal, 1 masaje relajante corporal, parafango analgésico.Beni-Choco 2 días: Circuito Spa diario, 1 Peeling chocolate, 1 masaje integral de chocolate, 1 envoltura de chocolate y 1 baño de leche.
Circuito SPA: Piscina de chorros a 34ºC (cuellos de cisne y chorros), pileta fría a 17ºC, piscina 38ºC (camas de hidromasaje y zona jacuzzi), sauna, baño de vapor, duchas escocesas, duchas aromaterapia, zona de relax.Niños: No se admiten reservas para menores de 18 años.




Deja un comentario