Cocina tu Idea LinktoStart en Agora Ajuntament d’Alcoi

¿Tienes una idea? ¿Quieres convertirla en un negocio rentable? ¿Te planteas que sea tu medio de vida? Apúntate a nuestro taller “cocina tu idea linktoStart en el Agora de l’ Ajuntament d’Alcoi “. Juntos prepararemos la receta para convertir tu idea en un proyecto viable. Si te planteas seriamente llevar adelante el proyecto que siempre habías deseado convertir en realidad, ponemos a tu disposición cuatro ponencias de emprendedores que decidieron apostar por esa idea y convertirla en su modo de vida, en el negocio que hoy les permite trabajar en lo que les gusta y disfrutar cada día con su labor. No esperes más, ha llegado tu momento!

17:30h Recepción de los asistentes a la Jornada en el Punto de Encuentro. Julio Vicedo economista y colaborador en diversos medios de comunicación de ámbito provincial y nacional realizará una introducción a la Jornada y a los ponentes que participaran en ella.

18:00h – 18:30h Isidro Pérez socio y director de proyectos en Avanza Soluciones, cofundador de ResetWorking y responsable de linktoStart en Alicante presentará este programa de ayuda a emprendedores de base tecnológica dirigido por la Fundación Inlea.

18:30h – 19:00h Juan Seguí nos contará su experiencia como socio de Yonococino ganadores del premio linktoStart en 2010 además es CEO en Acceseo y profesor de la Universidad Politécnica de Valencia y ahora Coorganizador de Iniciador Alicante entre otras iniciativas.

19.00h – 19:30h Pau Ferri es fundador de Doblemente especializada en comercio electrónico y turismo, con un equipo de 18 personas, y que actualmente trabaja para más de 200 clientes en toda España. Ha sido finalista este año de LinktoStart con el proyecto Mabisy, una plataforma de comercio electrónico en la que los clientes solo pagan si venden. Pau nos hablará desde su visión de empresario consolidado y del camino que ha tenido que recorrer para conseguir la actual posición de su empresa.

19.30h – 20:00h Jordi Miró es socio en ActivaLink donde realiza consultoría estratégica, I+D+i, innovación. Además es profesor asociado de la Universidad de Valencia. Jordi llevará a cabo dinámicas grupales para intercambio de ideas y desarrollo de modelos de negocio innovadores.

21:00 Finalización de la jornada





Deja un comentario