III Reset Working Heretat de Cesilia, bodega y viñedos

El objetivo de este tercer Reset Working es generar negocio y crear sinergias entre empresas y profesionales multisectoriales. Al mismo tiempo pretendemos provocar la “rotura” diaria laboral a través de actividades lúdico/formativas. En esta ocasión vamos a centrarnos en el posicionamiento de nuestra marca personal en Internet. De la mano de dos grandes profesionales que nos darán los mejores consejos para conseguir destacar entre nuestra competencia y posicionarnos en los primeros puestos de los buscadores más utilizados.

Esta nueva cita se producirá en un sitio privilegiado de Novelda. Hemos elegido para la ocasión, la maravillosa Casa Sicilia 1707, es un dominio vinícola heredero de una larga tradición agrícola, una de esas heretats llamadas productivas por el historiador James Casey, quien explica en su libro “El reino de Valencia en el Siglo XVII”.

Agenda de la Jornada

  • 13:00 Hras.: Llegada Casa Sicilia 1707 y Vino de Honor
  • 13:30 Hras.: Visita Bodega
  • 14:30 Horas.: Comida en salón AD GAUDE
    • Centro de mesa: Aperitivo de la casa, surtido de ibéricos, ensalada mediterráneo
    • Individual: Salmorejo Cordobés con su picada de jamón y huevo
    • Principal: Dúo de arroces: Magro con verduras y Senyoret
    • Postre Casero
    • Bodega: Vino blanco Azal y vino tinto Lizanz. Agua, Refrescos y cerveza. Cafés e infusiones
  • 16:30 Hras.: Presentación e introducción al evento por parte de Isidro Pérez,  está especializado en usabilidad web, productividad, desarrollo de negocio. Escribe sobre estos temas en IsidroPerez.com. Socio y director de proyectos en AvanzaSoluciones.com. Emprendedor en serie con proyectos como Gestirep.com, DevesSport.com, BlogAvanza.com y Presscool.com entre otros. Responsable de Startup Weekend en Alicante, selecciona y mentoriza a emprendedores de base tecnológica. Coorganizador de ResetWorking. Recientemente se ha incorporado a la junta directiva de Jovempa Alcoià.
  • 16:50 Hras.: Presentación Proyecto. Diario de Un emprendedor. A cargo de Miguel Ángel López (Creador) y  Pablo Melian. ¿Has pensado alguna vez en montar tu propio negocio? ¿Has respondido afirmativamente a la pregunta pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes. En “Diario de un emprendedor” aprenderás, desde cero, las claves para convertirte en un empresario de éxito de una manera amena y divertida.
  • 17:00 Hras.: Ponencia: “Marketing Personal” a cargo de Luís M.Villanueva, con tan solo 24 años recién cumplidos se ha convertido en empresario gracias a Obsession Media. También ha llevado a cabo varios proyectos personales. Uno de los más reconocidos es iPhoniacos, una de las webs más prestigiosas sobre iPhone de toda la red.Entre otros proyectos el último más destacado ha sido el 1er Congreso internet 3.0 celebrado en Alicante que consiguió reunir alrededor de 300 profesionales en el area del Marketing Online y las Redes Sociales.
  • 18:00 Hras.: Ponencia: “Posicionamiento de la Marca Personal: Casos de éxito de cómo hacer las cosas bien” a cargo de Javier Gosende Grela, es uno de los especialistas más reconocidos en el campo de la consultoría y formación del Marketing Online en España. Es especialista en posicionamiento en buscadores, analítica web y redes sociales. Desde el año 2004 ha gestionado diversas de campañas de marketing online para empresas y portales web tales como el portal de turismo de la Comunitat Valenciana, Centauro rentacar, el portal de turismo oficial de España Spain.info, Microsoft España, Caixa Galicia, 11811, Páginas Amarillas de Venezuela, el periódico online Ultimas Noticias de Vzla, entre otros.
  • 19:00 Hras.: Cierre del evento.

Dirección y localización en Google Maps: Paraje Alcaydias, 4. Novelda / Alicante – 03660.  Si tienes algún problema para llegar puedes llamarnos y preguntar a los teléfonos de la finca 965 603 763 / 682 386 570


Ver mapa más grande





Una Respuesta a “III Reset Working Heretat de Cesilia, bodega y viñedos”

  1. […] próximo 10 de mayo tendré el placer de participar en el evento “Reset Working” que se celebrará en Elda, Alicante. Tendré el gusto de impartir una conferencia de 1 hora […]

Deja un comentario