Avanza y Heventum organizan el I ResetWorking

Comida Networking #ResetWorking menú degustación el próximo 12 de diciembre en el Hotel Villa de Biar.

Con esta nueva iniciativa que realizaremos de forma periódicamente indefinida,  vamos a resetear las formas en la que los profesionales hacen negocios.

El pasado  12 de diciembre ,se reunieron empresarios de diferentes sectores, emprendedores con el fin de de buscar una forma de buscar otras oportunidades en otros sectores y otros maneras de actuar y de conocer que está haciendo tu competencia o simplemente copiar un modelo que ha ellos les ha funcionado en su sector.Ha llegado el momento de reinventar tu empresa, eres emprendedor y buscas la manera de despegar con tu negocio.

En otras palabras RESETEARTE  y poder parar, pensar y modificar tu forma de actuar o uniendo sinergias con otros y poder ofrecer un nuevo servicio en tu empresa.

Tienes que ponerle nueva cara a tu empresa, a tu forma de actuar, a tu forma de promocionar, buscar donde se están moviendo los negocios hoy en dia y adaptarte a los cambios reales que esta pasando.

Estamos en un momento , en el que el que sobrevive y se reinventa , seguirá y podrá permitir a sus clientes y proveedores otras maneras y otros nichos todavía sin explotar.

O tal vez seas un profesional que necesita cambiar el rumbo y buscar una motivación extra en tu rutina diaria.Hemos pensado que sería ideal juntar estos tres perfiles en un marco incomparable como el Hotel Villa de Biar situado en un entorno privilegiado y rodearnos de su excelente gastronomía para que nos sirva de inspiración en la creación de nuevas ideas y negocios.

Estate atentos a nuestras convocatorias, en enero repitiremos a petición de clientes y amigos que nos lo han solicitado.





Deja un comentario